Educación paga por complementaria a docentes de espacios focalizados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Educación paga por complementaria a docentes de espacios focalizados

Se liquidan las bonificaciones 110 - Estado Docente, 224 - Residencia, 241- Bonificación por Título Docente y 318 - Asignación de Gobierno Nacional.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Coordinación Presupuestaria, Financiera y de Recursos Humanos, informa que este miércoles 18 de noviembre se pagará por planilla complementaria los reajustes salariales a los y las docentes de los Espacios de Proyectos Focalizados. Se liquidan las bonificaciones 110 - Estado Docente, 224 - Residencia, 241- Bonificación por Título Docente y 318 - Asignación de Gobierno Nacional.

Ante la pandemia por coronavirus se recomienda hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones, evitando de esta manera la aglomeración de personas en cajeros automáticos. En caso de necesitar ir al cajero automático se recuerda cumplir con las medidas de distanciamiento obligatorio ante la pandemia por coronavirus y el uso de barbijos y alcohol.

En esta nota: #educación #pago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.