Fontana: reclaman viviendas en el Barrio San Pablo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fontana: reclaman viviendas en el Barrio San Pablo

Patricia Romero, vecina del lugar, contó que 20 familias de 70 que integran el lugar fueron desalojadas con la promesa de una casa del Ipduv y que esto nunca se concretó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'23"

Tachangou

Tachangou
17/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Teníamos adjudicado 20 y por eso la empresa nos pidió que saliéramos del predio. Vino la gente de la municipalidad y nos tumbó nuestras casas con la promesa de que en cinco meses íbamos a tener una vivienda digna", lamento.

“Esto no es una usurpación, pero la gente no tiene más nada para pagar el alquiler. Creo que eso es lo que están esperando, que volvamos al predio para poder decir que por eso paralizan la obra. Estamos viendo de llamar un abogado y realizarle un juicio al Estado por abandono de persona”, lamentó.

Contó que de unas 70 familias del barrio, son 20 las que están fuera de sus terrenos. “Iban a empezar por la manzana b y por eso salimos. Ya llevamos dos años de haber dejad nuestras casas y ahora no tenemos ni una cosa ni otra”, recriminó.

Pidió explicaciones a Antonio Rodas, intendente de la localidad, y también al gobernador Oscar Domingo Peppo.

En esta nota: #fontana

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.