Sager: "Hay que garantizar el derecho a protesta y el derecho del ciudadano a circular"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sager: "Hay que garantizar el derecho a protesta y el derecho del ciudadano a circular"

Hugo Sager, presidente del bloque justicialista en la Legislatura chaqueña también estuvo presente en la reunión con comerciantes.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'44"
Nota de audio: Completa
7'29"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
01/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Contó que se habló de piquetes, cortes de calles, trapitos y motochorros. "Hay una postura de los comerciantes que entiende que la permanente interrupción del tránsito afecta a sus actividades y querían ver los avances en ese sentido", detalló.

El legislador, contó que expuso a los comerciantes las leyes vigentes sobre a la regulación de los cortes de calles, mientras que la Justicia explicó cuándo es delito y cuándo no.

"Los propios empresarios entienden, pero aseguran que son víctimas de las víctimas de la pobreza. Una definición fuerte, entonces en general hablamos y nos comprometimos a trabajar en las causas que originan las protestas. Por otro lado buscar un punto de equilibrio, es decir garantizar la protesta y el derecho del ciudadano a circular", expuso.

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #comercio #seguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.