Victor Zimmermann: "Debemos redoblar esfuerzos y ser competitivos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Victor Zimmermann: "Debemos redoblar esfuerzos y ser competitivos"

Victor Zimmermann, pre candidato a senador nacional por la provincia del Chaco, habló en conferencia de prensa tras conocerse los primeros resultados del escrutinio provisorio.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Quiero celebrar la participación de los chaqueños, que han acudido de forma masiva para elegir quiénes van a ser sus próximos representantes en Diputados y Senadores de la Nación", comenzó.

"Tuvimos la posibilidad de competir con otra lista y ganamos sobradamente la representación, por lo que con nuestra lista los vamos a representar para dirimir en las elecciones generales", afirmó.

"Ha sido una campaña corta, intensa y desigual en cuanto a lo económico. Quiero destacar el trabajo y el esfuerzo de los dirigentes y militantes de todos los partidos que conformamos la Lista Unidad, quienes nos han permitido llevar el mensaje de por qué queríamos el acompañamiento para hoy", expresó.

"También queremos convocar a Alicia Azula y a su equipo para que trabajemos juntos a partir de mañana. Queremos sentarnos a coordinar acciones, porque el desafío que se viene es para las elecciones generales y las de carácter provincial y municipal. Debemos explicarles a los chaqueños por qué queremos seguir trabajando en esta línea para fortalecer la provincia y potenciar nuestro proyecto político", aseguró.

"Debemos redoblar los esfuerzos, porque a partir de ahora tenemos que ser competitivos y prepararnos para recorrer toda la provincia", indicó.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.