“Chaco tiene escasez de cocaína y los adictos consumen peligrosas sustancias”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Chaco tiene escasez de cocaína y los adictos consumen peligrosas sustancias”

Esto afirmó Miguel Chamorro, presiente del Foro Popular contra el Narcotráfico, en diálogo con Tachangou.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'05"
Nota de audio: Completa
10'59"

Tachangou

Tachangou
04/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“En Chaco hay escasez de cocaína”, afirmó. En los puntos de venta, la oferta sería menor, a partir de declaraciones de familiares de adictos.

“Esta escasez genera que los jóvenes adictos ahora consumen polvo de matafuegos. Los familiares nos confirmaron que era así. Ahora estamos consultando con profesionales médicos”, indicó.

Chamorro mostró su preocupación porque en Chaco no hay un centro para tratar a los adictos. “Hay un par de videos de jóvenes que estuvieron internados por el consumo de este tipo de sustancia”, resaltó.

Y también recordó que la abstinencia de cocaína genera un sinnúmero de suicidios.

Planteó que esta situación no surge a partir de medidas de las fuerzas de seguridad o de la justicia.

“Debe ser una cuestión de mercado, porque estas organizaciones se mueven como organizaciones comerciales”, puso de relieve.

“Únicamente en las películas se ven a un hombre rodeado de mujeres que maneja todo por teléfono. En nuestro país estos personajes, se manejan como empresarios”, afirmó.

En esta nota: #drogas #adicciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.