Suspensión de las PASO: “Es un tema a analizar”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Suspensión de las PASO: “Es un tema a analizar”

Joaquín Kaefer, referente de Cambiemos en Barranqueras, planteó la dicotomía entre el hartazgo de los ciudadanos que no quieren concurrir a las urnas y el inconveniente de “cambiar las reglas del juego sobre la marcha”.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'58"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
19/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Sé que la gente está cansada de concurrir tantas veces a votar, pero no se puede cambiar las reglas del juego sobre la marcha. Es un tema a analizar”, consideró.

"Hace mucho tiempo que es algo ineficiente. Es un gasto excesivo en un país con tantas necesidades", agregó.

"Todavía no hay una posición fijada o asimilada dentro del Pro. Es un tema que hay que analizar y hay que hacer lo mejor para la democracia", concluyó.

LA SITUACIÓN DEL PAÍS

“La gente está muy preocupada, eso no escapa a ningún político. Pero en el sector comercio y sector industria hay muchas preocupación por altas tasas y descubiertos”, indicó.

“Pero la gente también entiende que es un sacrificio para encaminar el país, a partir de las malas decisiones que venimos arrastrando desde hace varias gestiones anteriores”, opinó.

Joaquín Kaefer
Columnista: Joaquín Kaefer
En esta nota: #paso #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.