"Los comerciantes son el motor de la economía de la ciudad, reactivarla es fundamental para todos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Los comerciantes son el motor de la economía de la ciudad, reactivarla es fundamental para todos"

El Bloque de concejales de Resistencia, el Comité Capital, la JR y la Organización de Trabajadores de la UCR se manifestaron respecto a los hechos ocurridos ayer en la ciudad de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Los ciudadanos de Resistencia dejaron claro que necesitan trabajar, saben que son el motor de la economía de la ciudad, reactivarla resulta fundamental para todos, incluso para el Estado que lo ve reflejado en el pago de impuestos".

"Gobernador e intendente, la ciudadanía les mandó un claro mensaje: quiere mantener su negocio, su emprendimiento, la fuente de ingreso de muchas familias. El control severo debe estar destinado a las medidas de prevención que se deben tener al momento de llevar adelante las acciones correspondientes a cada rubro".

"El gobernador reconoce lo que nosotros habíamos expresado, su gabinete no está a la altura de las circunstancias. Nuestro ofrecimiento sigue en pie, el objetivo es sacar a Resistencia y al Chaco adelante", finalizaron.

En esta nota: #comercios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.