Al trabajo en motomandado, la opción en medio del paro de colectivos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Al trabajo en motomandado, la opción en medio del paro de colectivos

Fabio Zerpa, referente de la Cooperativa de Motomandados, contó que sus servicios fueron reservados con varias horas de anticipación y que los cadetes esta mañana “iban y venían” con trabajadores en la hora de ingreso a las oficinas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'05"

Tachangou

Tachangou
07/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Desde ayer a última hora llamaron algunos clientes para saber si vamos a hacer este servicio. Y hoy desde temprano ya empezaron, ya llevan tres viajes y todavía no vuelven”, afirmó.

“Son personas que van a trabajar, tienen que llegar a su lugar de trabajo”, agregó. Y aclaró que la mayoría son clientes de entre 30 y 40 años.

“Todas las motos tienen una manija atrás para prenderse”, graficó.

Contó que vienen pidiendo al municipio que haga cumplir la ordenanza que regula su actividad, porque abren empresas sin ningún tipo de control y algunas empresas ya sí cumplen con requisitos ya llevan 20 años.

Esta ordenanza justamente prohíbe que ellos transporten pasajeros, pero para Zerpa “sería ilógico que nos controlen esto, que hagan cumplir sólo una parte de la ordenanza”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.