Ya se puede renovar la licencia de conducir en la oficina de la Terminal de Ómnibus
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ya se puede renovar la licencia de conducir en la oficina de la Terminal de Ómnibus

Matías Breard, subsecretario de Tránsito del Municipio de Resistencia, habló con Mañanas en Libertad sobre la nueva oficina.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'06"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Esta oficina de la Terminal de Ómnibus de Resistencia es para realizar licencias de conducir y "va a tener como finalidad poder realizar renovaciones del carnet particular, a todas aquellas personas que tienen pendiente este trámite".

La oficina atiende de lunes a viernes de 7:30 a 11:30, por orden de llegada.

"De acuerdo a la demanda que tengamos veremos si es necesario ampliar los horarios y los días", dijo.

Se puede realizar el trámite completo de renovación de la licencia.

Los carnets que se obtienen por primera vez se sacar en la oficina de Monteagudo 141, con atención de lunes a viernes de 7 a 18, a través de turnos que se obtienen en resistencia.gob.ar.

Acerca de los operativos de control de tránsito dijo: "seguimos trabajando en toda la ciudad. Este fin de semana fue positivo, teniendo en cuenta que trabajamos en conjunto con las distintas direcciones, policía, Cámara de Comercio para que la gente pueda realizar sus compras por el Día de la Madre y también los controles de nocturnidad".

En esta nota: #licenciadeconducir

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.