Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

23 DIC. 2019

Pronóstico: el verano inicia con cielo despejado y aumentos progresivos en la temperatura

Luis Romero, coordinador provincial del programa de Cambio Climático, brindó detalles sobre cómo estarán las condiciones hasta el miércoles en todo el Chaco ¡Enterate!

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'30"

"A las 1 de la mañana del domingo iniciamos el verano astronómico, un dato relevante durante el fin de semana, ya que las temperaturas se mantuvieron agradables", explicó.

"Hoy vamos a tener muy buen tiempo, con cielo despejado a ligeramente nublado y temperaturas que no van a superar los 34°C en toda la provincia. La máxima para la capital chaqueña será de 31 grados. Las mínimas aun se mantienen bajas, entre 12 y 13 grados", detalló.

"Hacia el martes tendremos cielo soleado a ligeramente nublado. Las máximas estarán cercanas a los 36 grados en la franja norte y oeste del Chaco, mientras que en el sudoeste se ubicarán entre los 34 y 35 grados. También se incrementarán las mínimas, con valores entre 20°C para el sudoeste y 22°C para el noroeste", precisó.

"En el Área Metropolitana del Gran Resistencia vamos a tener máximas de 34°C y mínimas de 17°C", dijo.

"Llegaremos al miércoles con un aumento progresivo en la nubosidad. Las condiciones del tiempo comenzarán a inestabilizarse de forma gradual. Las máximas pueden llegar a los 40°C en el noroeste, 39°C en el sudoeste y entre 36 y 37°C en la ciudad de Resistencia y el Área Metropolitana", cerró.

En esta nota: #pronóstico

2