Zdero aseguró que el resultado de las PASO expone una voluntad del 60% del electorado que quiere un cambio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Zdero aseguró que el resultado de las PASO expone una voluntad del 60% del electorado que quiere un cambio

El candidato a gobernador del Chaco por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, reflexionó respecto de las elecciones PASO del día de ayer.

¡Dale play y repasá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'21"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
14/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En el Chaco se terminan trasladando una posición de las elecciones PASO de junio donde el oficialismo retiene más del 30% de los votos que ahora ha traccionado en las nacionales", analizó Leandro Zdero.

El candidato a gobernador del Chaco por Juntos por el Cambio se refirió a la jornada electoral del domingo 13 de agosto y, respecto de los resultados de Javier Milei, apuntó que "evidentemente el cambio es imparable".

"Siempre queremos mejorar y advertimos que ese número representa a un gran porcentaje que quiere dar vuelta la página. A nivel nacional, es muy fuerte el gesto para poner fin a un gobierno que ha cumplido su ciclo como lo es el kirchnerismo", apuntó.

 

Leandro Zdero
Columnista: Leandro Zdero
Diputado provincial por Cambiemos
En esta nota: #paso 2023

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.