Estas son las actividades que tendrán lugar en el 13ª Festival Internacional de Narración Oral Escénica
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estas son las actividades que tendrán lugar en el 13ª Festival Internacional de Narración Oral Escénica

Aníbal Friedric, director de La Fábrica Cultural, brindó detalles respecto del festival que continúa este miércoles.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'46"

Club Social

Club Social
07/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Ya estuvimos con algunas actividades previas porque hicimos un foro de narración y teatro de forma virtual, pero quisimos volver a la presencialidad plena por lo que nos encontramos trabajando con docentes y estudiantes en Puerto Tirol. Hoy 20.30 hacemos la apertura del festival en el que participarán doce narradores provenientes de distintos países y otras provincias argentinas", expresó Aníbal Friedric.

El titular del Centro Cultural La Fábrica Cultural con sede en Puerto Tirol explicó que el vento consiste en una serie de funciones que se realizan en distintas instituciones escolares. Al mismo tiempo, se generan talleres para el público en general así como intervenciones al aire libre.

Toda la programación se puede conseguir ingresando a las redes de La Fábrica Cultural.

En esta nota: #puertotirol

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.