Robo de bebé en el Perrando: “Hay una tercera mujer involucrada”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Robo de bebé en el Perrando: “Hay una tercera mujer involucrada”

Jorge Canteros, procurador general de la provincia, contó que las cámaras de seguridad del hospital filmaron a quien sería una enfermera.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'39"
Nota de audio: Completa
8'32"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Además de recordar algunos datos de la causa, contó que el bebé fue tomado de una habitación en la que había dos madres internadas.

"El fiscal está casi seguro que hubo otra persona que tomó el bebé y en el pasillo de la habitación entregó al recién nacido”, dijo.

“Esto sería algo mucho más grave porque hablamos de algo muy programado”, puso de relieve.

“Hay optimismo de poder identificar a esta tercera persona, que es una persona del sexo femenino. Las cámaras la tomaron también cuando ingresó y se cree que se podrá identificarla, probablemente sea una enfermera”, agregó.

JUNTA MÉDICA

También contó que el defensor de las dos mujeres involucradas intenta esgrimir una situación psíquica especial de la médica involucrada.

Aunque aclaró que la situación procesal de las imputadas se definirá recién después del receso de invierno.

En esta nota: #hospitalperrando

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.