Libertad Digital
A partir de la rehabilitación de la plaza central de la ciudad de Resistencia quedó sin efecto la decisión de permitir temporalmente que los vehículos pudieran aparcar en los alrededores de ese espacio. Por ello, y con la intención de evitar sorpresas, infracciones y multas, se ratifica que todo el sector circundante que componen las calles Frondizi – Güemes, Irigoyen – Marcelo T. de Alvear, Mitre – Santa María de Oro y Julio A. Roca – Juan B. Justo queda definitivamente vedado para estacionar o detenerse.
Al respecto, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard ratificó esta determinación; aclarando que se trata de una normativa que ya se encontraba vigente y temporalmente se había cambiado y ahora se está volviendo al estado habitual de la normativa.
Según dijo, “esta decisión no tiene otra finalidad que la de agilizar el tránsito en microcentro de la Ciudad”. “Sabemos que Resistencia cuenta con un parque automotor muy cargado y es necesario que todos los carriles de esas calles estén libres para darle fluidez a la circulación; sobre todo, en los horarios pico”, explicó.
Vale reiterar que esta disposición está vigente todos los días, incluidos los fines de semana y feriados.
Notas más leídas
-
1
Conmovedor último adiós al joven operario que murió tras sufrir una descarga eléctrica
-
2
Falleció Torcuato With, esposo de Aída Ayala: "Te voy a recordar siempre"
-
3
“Vaya a rascar en otra olla”: Arregín le respondió a Capitanich por su llamado a los radicales
-
4
Frente Fuerza Patria: la alianza que podría encabezar Capitanich está en proceso de inscripción
-
5
Bacileff Ivanoff confirmó su candidatura y dijo que Capitanich quiso bajar su lista
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.