Hay 42 casos positivos confirmados de Gripe A
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hay 42 casos positivos confirmados de Gripe A

Silvana Maurel, subsecretaria de Atención y Acceso al Sistema de Salud, contó que el último caso se dio en Comandancias Frías. También hay casos de Influenza B.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'58"
Nota de audio: Completa
3'38"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El último caso que tenemos denunciado es el caso de un niño de Comandancia Frías. Con este, hasta el momento, tenemos 42 casos confirmados”, señaló.

También habló de 24 casos de Influenza B.

Además, mencionó que la mayoría de los casos se dan en la región sanitaria 4, el área comprendida entre Las Brelas, Charata y Corzuela.

PREVENCIÓN

Recomendó airear los ambientes, higienizar las casas, que los pacientes de gripa A deben tener el menor contacto posible con niños o ancianos, como también con personas con alguna inmunodeficiencia.

En las escuelas, consideró que “la ventilación es muy importante” y que no se cierran por casos de gripe A. “No está entre las recomendaciones”, señaló.

Recordó que no hay que automedicarse.

En esta nota: #gripe #gripea

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.