Atentado en Barcelona deja al menos 13 muertos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Atentado en Barcelona deja al menos 13 muertos

Una camioneta atropelló a una multitud en la mítica rambla de la ciudad, un lugar por el que caminan cientos de miles de personas al día. Las autoridades catalanas calificaron el hecho como un "atentado".


17/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El mundo está consternado por un atentado que se produjo esta tarde en la ciudad de Barcelona. Una furgoneta atropelló a decenas de personas y dejó al menos 13 muertos. Habría también otros 17 heridos.

El atentado se produjo en La Rambla, una de las calles más turísticas de la capital catalana. La policía local calificó el hecho como “un atentado”.

Medios españoles informan que el hombre que manejaba el vehículo huyó a pie del lugar. Aunque habría más terroristas que están siendo perseguidos.

Según el diario El País, uno de ellos se atrincheró en un local céntrico. En Barcelona las calles del centro están cerradas al tráfico y se evacuaron varios establecimientos.

Columnista:
En esta nota: #atentado #mundo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.