"Es un placer ayudar a cumplir el sueño de la casa propia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Es un placer ayudar a cumplir el sueño de la casa propia"

Así lo expresó Diego Arévalo, presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda del Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'19"

Club Social

Club Social
22/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Nosotros siempre tenemos esta sensación de que para muchas personas llegar al sueño de la casa propia es posible. Poder hacerlo en Resistencia me pareció un desafío muy grande e importante debido a la organización por que había más de cuatro mil familias anotadas para el sorteo", comentó Diego Arévalo.

Durante la noche del miércoles de la semana pasada, en la Usina del IPDUV ubicada en el Parque Urbano Tiro Federal, se realizó un nuevo sorteo público de viviendas encabezado por el Lic. Diego Arévalo. En total, el azar asignó 70 unidades familiares para beneficiarios que estaban inscriptos hace diez años.

El sorteo se hizo a partir de un recorte de la lista que cuenta con más de diez mil familias en la provincia, por lo que se configuró un padrón de 4118 beneficiarios de los cuales 70 lograron acceder a la vivienda.

El titular del IPDUV adelantó que durante abril se realizarán nuevos sorteos, los cuales se van a informar a través de las redes sociales oficiales del organismo.

En esta nota: #institutodevivienda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.