Sectores populares se movilizan en todo el país
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sectores populares se movilizan en todo el país

Johana Duarte, integrante del Movimiento Evita - CTEP, brindó detalles de las acciones que llevan adelante en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'35"
Nota de audio: Completa
6'27"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
22/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Comentó que el movimiento social, junto a otras agrupaciones, están en una jornada nacional de lucha que comenzó el miércoles pasado.

""El gobierno nacional no quiere ver la realidad de los movimientos populares"."

"El eje central del reclamo del que participan Barrios de Pie, CTEP y CCC es en contra de la reforma laboral que está planteando el gobierno nacional", dijo.

"Vamos a entregar el petitorio y seguir en estado de alerta porque no nos dan respuesta. Pedimos disculpas a las personas pero nosotros nos estamos muriendo de hambre", informó.

Además anticiparon que en diciembre van a cortar todas las rutas nacionales y el puente Chaco-Corrientes si no hay mejoras para los sectores populares.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.