Precios Acordados: la lista de 25 alimentos estará vigente durante 60 días
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Precios Acordados: la lista de 25 alimentos estará vigente durante 60 días

Miguel Simons, vicepresidente de la Cámara de Supermercados, Autoservicios y Afines del Chaco, habló sobre el acuerdo de precios que se anunció junto con el gobierno provincial.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'59"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
26/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estos precios ya están en vigencia, no obstante estimo que entre hoy y mañana comenzarán a señalizarse correctamente los productos y la lista que se debe exhibir", comentó.

Son 25 productos y está incluido el corte de molida, pollo, arroz, leche, mermelada, manteca, pastas secas, puré de tomate, polenta, salchichas, sal y yerba. No se especifican marcas.

"En los supermercados adheridos habrá el mismo precio mínimo o máximo", especificó.

El acuerdo solo contempla alimentos.

"Todos los supermercados han sido invitados. Nosotros acordamos por la Cámara de Supermercados y las grandes cadenas lo hacen de forma individual", aclaró.

El acuerdo congela los precios durante 60 días. "En ese tiempo debemos volver a reunirnos para ver si se puede continuar con el 100% de los precios o si hay que retocar alguno. Todo dependerá de sí acompañan los mayoristas y los distribuidores", manifestó.

En esta nota: #preciosacordados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.