Proyectan más obras para el Club UPCP de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Proyectan más obras para el Club UPCP de Resistencia

Se construirá un playón deportivo cubierto y un salón comunitario. Se trata de una segunda etapa, ya que previamente se ejecutó el cerramiento perimetral y los vestuarios.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El gobernador Jorge Capitanich y el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, recorrieron esta mañana las instalaciones del Club Barrio UPCP, para constatar las obras ejecutadas y planificar otras con el objeto de optimizar la infraestructura deportiva de esta institución ubicada en una populosa barriada de Resistencia. El mandatario comprometió así la construcción de un playón deportivo cubierto, un salón comunitario y mejoras en la cancha de fútbol. 

Las obras proyectadas, que estarían terminadas a fin de año, corresponden a la segunda etapa del plan de infraestructura para dicho club. La primera etapa, que concluyó meses atrás, contempló la construcción de los vestuarios y el cerramiento perimetral con una inversión superior a los 18 millones de pesos y financiamiento del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura

Lemos destacó la importancia de estas obras que forman parte de un plan integral de infraestructura deportiva para toda la provincia, que en cuatro años de gestión habrá invertido 5 mil millones de pesos. “Son obras muy importantes para los clubes e instituciones deportivas y también para los municipios, y se ejecutan en todos los rincones de la provincia para que todas y todos los chaqueños puedan hacer deporte”, subrayó.

En tanto que el presidente del Club UPCP, Horacio Aguilera, valoró el acompañamiento del Estado para concretar estos trabajos tan anhelados por la comunidad que concurre diariamente a la institución. “Este club lleva más de 30 años de vida; aquí concurren 300 personas por día de distintas edades para practicar deporte, por lo que estamos muy agradecidos con las mejoras”, dijo. Allí se practica fútbol, vóley y hockey, además de clases de zumba. “Es un sueño hecho realidad”, sostuvo.

En esta nota: #estadopresente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.