Un adulto mayor se viralizó por mirar el partido en una vidriera y una cadena comercial le regaló una Tv
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un adulto mayor se viralizó por mirar el partido en una vidriera y una cadena comercial le regaló una Tv

A través de twitter la empresa se puso en contacto para regalarle una tele nueva al abuelo de Paraná que conmocionó a todo el país. La final la podrá ver con un televisor nuevo que le regalará la empresa.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 
Carlos Bejar tiene 83 años, nació en la localidad entrerriana de Mansilla y tiene una mercería, en el cruce de las calles Pellegrini y Perú de Paraná.
 
El sitio Ahora aclaró que no es la primera vez que alienta a la Selección desde ahí, ya estuvo cuando se jugó contra Países Bajos, pero aquella vez, sin el sillón.
 
"Lo que menos pensé es que iba a tener tanta repercusión", cuenta Carlos quien vive a cuatro veredas del local y optó por ver el duelo que paralizó al país "porque tiene una pantalla super grande, tiene una ventaja, es como estar en la cancha".
 
“Fue para poder ver tranquilo porque tuve unos acompañantes bastante fulerones”, confesó y sumó que optó por disfrutar de los encuentros mundialistas desde la casa de electrodomésticos “porque tiene una pantalla súper grande”; además, el vecino no tiene servicio de cablevideo instalado en su casa.
 
"Es el sillón de mi mamá, y me trajo suerte", reconoció Carlos, cuya foto recorrió todo el país.
 
Cuando "Ahora" le consultó si había visto algún partido del Mundial Qatar 2022 acompañado por alguien, dijo que muchos de sus amigos "ya se fueron".
 
"Tengo gente conocida claro, para mirar el partido en la casa de alguno si quisiera, pero lo disfruto solito", admitió.
En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.