La Ley de Ministerio se debatirá recién en sesión extraordinaria
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Ley de Ministerio se debatirá recién en sesión extraordinaria

Juan Manuel Pedrini, diputado provincial y jefe del bloque del PJ, dio su visión de la postergación que surgió luego que el bloque que responde a Gustavo Martínez negara avanzar en la propuesta de Jorge Capitanich.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'04"

Tachangou

Tachangou
12/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

“Demasiada mezquindad, demasiado egoísmo, demasiada vista corta. ¿Qué piensan? ¿Qué van a ganar votos?”, lamentó el legislador coquista.

“La responsabilidad de conformar su gabinete es del gobernador electo. Y, si ellos no están de acuerdo, al menos que habiliten el debate. Pero ni siquiera eso”, cuestionó.

“No se puede ser tan mezquino y tener una mirada tan corta de la película. La cámara es una feria de mezquindades”, disparó.

“No me imaginé nunca que me iba a encontrar en una situación como esta. Si arrancamos así, qué queda para el resto. No vamos a hablar del presupuesto o créditos que pueden llegar a hacer falta”, concluyó.

En esta nota: #gabinete #legislatura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.