Cronograma especial para el pago de becas y programa FOCO
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cronograma especial para el pago de becas y programa FOCO

Hoy podrán cobrar por cajero automático las terminaciones de DNI 6 y 7, y mañana los documentos terminados en 8 y 9, en tanto el cronograma de pago presencial continúa hoy para las terminaciones 2 y 3, mañana 4 y 5, el jueves 6 y 7 y este viernes para los DNI terminados en 8 y 9.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El gobierno provincial informa que continúa el cronograma de cobro de las becas de beneficiarios y beneficiarias del Programa de Fortalecimiento de Políticas Sociocomunitarias (Ex 316) y Programa FO.CO, tanto para quienes tienen tarjeta de débito y lo hacen por cajero automático como para quienes no poseen el plástico y lo deben hacer por ventanilla.

Por cajero el cronograma de pagos continúa este martes 21 para las terminaciones de DNI 6 y 7, y finaliza mañana miércoles 22 para las terminaciones de DNI 8 y 9. El cronograma de atención presencial, que comenzó este lunes, continúa hoy para las terminaciones de DNI 2 y 3, mañana miércoles para las terminaciones 4 y 5, el jueves 23 para las terminaciones 6 y 7 y concluye este viernes para las terminaciones 8 y 9.
Sólo quienes no posean tarjeta de débito, podrán cobrar por cajero humano mediante los operativos de #CobroSeguro, en el marco de las medidas de bioseguridad vigentes en virtud de la emergencia sanitaria declarada por COVID-19, en sucursales, centros de pago y minifiliales del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia, en horario normal de 7.30 a 12.30.

En Resistencia, solamente estará habilitado el Centro de Pagos de Juan B. Justo y Av. Las Heras; y en Barranqueras, en Av. España y Av. 9 de Julio.

En esta nota: #pago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.