Junto a candidatos a diputados, Martínez mantuvo una charla abierta con vecinos de zona Sur
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Junto a candidatos a diputados, Martínez mantuvo una charla abierta con vecinos de zona Sur

Junto al intendente de Resistencia estuvieron Gricelda Ojeda, Eduardo “Toto” Castillo y Luciana Delgado. También formó parte el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En el Club Chaco For Ever, Gustavo Martínez y los candidatos a diputados y diputadas provinciales por el Frente de Todos mantuvieron un diálogo con dirigentes barriales y militantes del circuito 7B de la zona sur de Resistencia.

Martínez sostuvo que “es mucho el trabajo que hay que hacer para reconectarnos con los vecinos y vecinas, que necesitan saber que vamos a salir de esta incertidumbre y que vamos a volver a recuperar la actividad económica, las oportunidades y la solidaridad junto a las propuestas que ha elaborado el Frente de Todos”.

En una misma sintonía, remarcó que “se está dialogando con las comisiones vecinales, se está trabajando con las comisiones de diversidad y mujer de cada barrio, se están revisando los aspectos solidarios y nutricionales de los merenderos y comedores, se están reactivando los clubes de adultos mayores para que más gente puedan tener contención e inclusión, y se están planificando actividades para recuperar los clubes de barrio para sacar de la calle a los niños, niñas y adolescentes”.

Ojeda señaló que “esto es importante porque se genera el reencuentro con la gente de todos los circuitos de Resistencia, y de estas reuniones prevalece el acompañamiento”.

“En la contienda del 14 de noviembre queremos tener un resultado importante para llegar a la Cámara de Diputados con la mayoría de legisladores y legisladoras para seguir llevando adelante este proyecto con las políticas públicas que todavía faltan a la sociedad chaqueña”, expresó la dirigente.

Chapo destacó que “una de las características que tiene el peronismo es la cercanía con el pueblo, y la pandemia no permitió continuar con esas prácticas, por eso estas reuniones sirven para revincularse con militantes, dirigentes, referentes, vecinos y vecinas, yendo circuito por circuito para llegar al 14 de noviembre de la mejor manera posible”.

Asimismo, afirmó que “la gente reclamó la posibilidad de hablar, de contar sus demandas y necesidades, y este es un proceso que nos tiene que volver a acercar con los vecinos y vecinas”, y agregó que “este proyecto transformó el Chaco y nuestros candidatos garantizan que después del 10 de diciembre vamos a tener un presupuesto que nos pueda dar las obras que el Chaco requiere para transitar un camino de crecimiento productivo y desarrollo equitativo”.

Además, manifestó que “la oposición no tuvo interés en acompañar ningún presupuesto, es más, no demostró interés ni siquiera en sesionar, ya que hace dos meses que no dan quórum para ir a trabajar”, y finalizó diciendo que “llama la atención que sean los mismos que están pidiendo nuevamente el acompañamiento de la gente para seguir siendo diputados, y seguir siéndolo para no ir a trabajar termina siendo una estafa a la voluntad popular”.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.