Libertad Digital
El proyecto que registra a la fecha un avance del 55% incluye además de la construcción de calzada de hormigón con cordón integral, los desagües pluviales.
La importancia de esta obra, radica en la necesidad de mejorar las condiciones de transitabilidad y accesibilidades de los ciudadanos de Fontana, mejorando la calidad ambiental y logrando la extensión del mallado existente.
Estas nuevas cuadras de pavimento son ejecutadas por la empresa Vial Plus S.A, bajo la inspección del ingeniero, Tarik Flores. Para la totalidad de los tramos proyectados, el paquete estructural de la obra está compuesto, por H-30 de 0,16 m de espesor. El ancho de calzada propuesto para calle Timbó y Pasaje Santa Fe es de 7,34m, y de 8,34m para calle 13; ambos con cordón integral.
Notas más leídas
-
1
Préstamos personales: cómo funciona la nueva modalidad de cobro en el NBCH
-
2
Un día en Corea sin salir de Resistencia: este sábado se llevará a cabo el Korean Day
-
3
El caso Cecilia va camino al juicio por jurado: "Buscamos un proceso limpio, justo y sin dilaciones”
-
4
El Movimiento Baquiano en pie de lucha por la defensa de su espacio comunitario en Puerto Tirol
-
5
“No vamos a entregar nuestra cooperativa sin dar pelea”: fuerte reclamo del Mercado Frutihortícola tras la cesión del predio
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.