El Insssep firmó un convenio de cooperación con la UNNE
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Insssep firmó un convenio de cooperación con la UNNE

La presidente de INSSSEP, Irene Dumrauf, sobre la firma de este convenio indicó: “en virtud del contexto actual que vivimos los argentinos y los chaqueños en particular, con la creciente demanda de servicios de salud y el incremento sostenido de costos, es necesario que quienes tenemos responsabilidades en la gestión busquemos todos el apoyo técnico y profesional para los cuidados en la administración de los fondos públicos. Por tal motivo, hemos firmado un acuerdo específico, de Convenio Marco de Cooperación con la UNNE, representado por su rector Omar Larroza, a quien agradecemos su muy buena predisposición”.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Este convenio permitirá avanzar con el apoyo y la asistencia técnica de profesionales de esta  Casa de Estudios de altisima Jerarquía Nacional para llevar adelante trabajos que mejoren procesos en áreas del organismo y requieren del análisis de estructuras de costos; elaboración de manuales de procedimientos, relevamiento de circuitos administrativos y su modernización para optimizar los recursos Humanos y económicos en la toma de decisión y OBTENER así, resultados de calidad, eficiencia y eficacia para los servicios que se brinda a los afiliados y a los prestadores. “Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los chaqueños, conforme a los objetivos de esta gestión de gobierno en la provincia del Chaco y estoy convencida que lo vamos a lograr”- concluyó Dumrauf.

En esta nota: #insssep #unne

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.