Tarjeta SUBE: "El 30 se implementa efectivamente el sistema"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tarjeta SUBE: "El 30 se implementa efectivamente el sistema"

El subsecretario de Transporte del Chaco Roberto Medina explicó cómo será la puesta en marcha del sistema en Resistencia y Sáenz Peña.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'13"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
24/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El 28 y 29 va a estar todo el equipo técnico de Nación, capacitando al personal de conducción y administrativo de las empresas en la implementación del sistema", precisó. Además, sobre la denuncia de desaparición de maquinas que realizó el diputado Luis Obeid dijo: "Hemos notificado oportunamente el extravía de cierto equipamiento pero no es móvil de la demora, la Provincia repuso inmediatamente".

Desde el Gobierno Provincial aclararon que la actual Tarjebus sigue vigente y coexistirá con la SUBE hasta el 31 de diciembre y que hasta fin de año estarán en vigencia el boleto estudiantil gratuito y los carnets de pase libre por discapacidad de Tarjebus.

Conocé los puntos de venta y de carga de la tarjeta SUBE.

Roberto Medina
Columnista: Roberto Medina
Ex subsecretario de Transporte del Chaco
En esta nota: #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.