Pronóstico: mañanas frescas y sin lluvias hasta el final de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: mañanas frescas y sin lluvias hasta el final de la semana

Luis Romero, coordinador del Programa de Cambio Climático, detalló cómo continuarán las condiciones del tiempo hasta el viernes ¡Escuchá la nota!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'30"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
27/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Ayer se registraron 55 milímetros de agua caída durante toda la jornada, de los cuales 44 milímetros cayeron en un hora sobre la ciudad de Resistencia. Además, hubo algunas ráfagas de viento de sector sur, anegamientos en zonas puntuales y también llovió en otros lugares del territorio", repasó.

"Las condiciones meteorológicas mejorarán durante este miércoles, de manera gradual. Aún pueden registrarse algunas precipitaciones aisladas sobre la franja norte del Chaco", marcó.

"Con el correr de las horas tendremos nublados parciales a cielo mayormente nublado, sin precipitaciones", destacó.

"Hoy tendremos máximas de 30°C en la capital chaqueña y mínimas que se mantendrán entre los 17 y 18 grados. No se esperan valores significativos de temperatura durante las primeras horas del día de hoy y el jueves", especificó.

"Hacia el jueves aumentarán las máximas de manera progresiva, cuando el viento comience a rotar al cuadrante este-noreste", dijo.

"Así llegaremos al viernes con máximas cercanas a los 35°C para Resistencia y valores de 38°C en el noroeste", detalló.

"El buen tiempo se mantendrá hasta el último día de la semana. Para el fin de semana hay una perspectiva de un desmejoramiento de las condiciones meteorológicas en toda la provincia", cerró.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.