Colectivos: "La plata no está, el paro va a seguir"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colectivos: "La plata no está, el paro va a seguir"

Raúl Abraham, titular de la Unión Tranviaria del Automotor (UTA), aseguró que en la mañana de hoy no hubo "absolutamente nada" nuevo en el conflicto del Transporte Público. "Creemos que empresarios y gobierno están reunidos, nosotros vamos a seguir esperando. Pero hasta que no cobre el último trabajador, el paro va a seguir", afirmó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'55"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Hasta ahora no tenemos ninguna respuesta o comunicación por parte de los empresarios. Creemos que estaban reunidos con el subsecretario de Transporte (Roberto Medina) y estamos a la expectativa", prometió.

"Creíamos que íbamos a poder solucionarlo en el transcurso de la mañana, que la plata iba a aparecer y que podíamos volver a trabajar. Esto no ocurrió, no hay absolutamente nada", sentenció.

"Lamentablemente, el paro va a continuar. Eso es lo que se definió con la mayoría de los trabajadores. Yo les hacía ver (a las otras partes) que tenemos que evitar lo que pasó en Paraná, donde hubo 15 días de paro seguidos", advirtió.

Y resaltó que esto es por una diferencia de "sólo parte del salario". "Los perjudicados son las personas, sabemos eso y por eso no paramos antes, aunque veníamos advirtiendo de la situación. El gobierno se comprometió a poner la pata y la plata no está, esto suena a tomada de pelo", concluyó.

Raúl Abraham
Columnista: Raúl Abraham
Secretario General de UTA

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.