Fiestas peligrosas: "Hemos tenido un incremento terrible de los siniestros viales"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fiestas peligrosas: "Hemos tenido un incremento terrible de los siniestros viales"

Nicolás Ivancovich, jefe del servicio de Emergencias del Hospital Perrando (UCCEM), pidió prudencia y alertó sobre el crecimiento de siniestros viales en los últimos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'23"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
24/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"En estas fechas la gente anda como loca. Hoy todo se incrementa, de triplica. En los últimos días tuvimos un incremento terrible. Tratamos pasar unas fiestas felices y donde estemos todos", sentenció.

También pidió no excederse con la pirotecnia, las comidas y bebidas. "Tenemos incendios, lesiones por corchos y cohetes. Todavía hay personas que siguen con la costumbre de tirar tiros al aire. El año pasado tuvimos menores con heridas de arma de fuego, que por suerte fueron en piernas y brazos, sólo tuvimos la suerte que no mató a nadie", resaltó.

En esta nota: #navidad #siniestrosviales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.