Sameep prorrogó el vencimiento de las facturas de marzo a julio
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep prorrogó el vencimiento de las facturas de marzo a julio

Los vencimientos de las facturas que se emitieron desde el mes de marzo al 13 de julio 2020, se prorrogan hasta el 31 de julio del corriente año. Por lo que el monto no se verá modificado si son pagados hasta la mencionada fecha inclusive.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Los puntos de pagos presenciales se encuentran disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs en toda la provincia. En Resistencia los locales de Av. 9 de Julio 788 y en la terminal de ómnibus de Av. Mac Lean e Islas Malvinas, Local Nº 62, para la emisión y pago de facturas. Se encuentran disponibles también los cobros a través de la Caja Municipal, agencias con Lotipago y pago online a través de vía telefónica a los números 362 4333615 / 362 4074428 de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 14 a 19, homebanking y débito automático.

Recordamos a los usuarios que el pago de las facturas no solamente sirve para mantener los costos de los productos con que se potabiliza el agua, también forma parte del mantenimiento y mejora de infraestructura que se requiere para que aumente la cantidad de beneficiarios en servicios esenciales como son el agua y las cloacas. Abonando la factura se garantiza el servicio a un costo muy inferior al que realmente debería ser, teniendo en cuenta el contexto de inflación que atraviesa el país y que los productos se cotizan en dólares.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.