"El voto de los indecisos definirá si se suspenden las PASO"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El voto de los indecisos definirá si se suspenden las PASO"

Juan Manuel Pedrini, del bloque del PJ, expresó su postura contraria al "cambio de reglas de juego a dos meses de las elecciones". En cambio, reconoció que hay "opiniones divergentes" y que la votación en la sesión de hoy será reñida.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'55"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hay diferentes opiniones dentro del bloque. Algunos, como yo, creemos que no es bueno cambiar las reglas del juego a dos meses de las elecciones. Esto pone en riesgo la institucionalidad”, sentenció.

Además destacó que también dentro del bloque opositor hay opiniones “divergentes”. “Vamos camino a una definición muy reñida, se va a contar voto a voto. Creo que hay diputados que todavía no tienen una decisión tomada y son quienes van a definir”, concluyó.

Juan Manuel Pedrini
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.