La Feria del Libro Digital continúa esta semana con una agenda cargada de actividades
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Feria del Libro Digital continúa esta semana con una agenda cargada de actividades

Mariela Quiróz, presidenta del Instituto de Cultura del Chaco, habló sobre la Feria del Libro Digital que estará hasta el 17 de agosto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'58"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Nos acompañó el presidente de la Nación junto al gobernador, los ministros de Cultura y Educación de Nación y arrancar la feria con Claudia Piñeiro, una gran referente de las letras y que después pueda estar Julieta Venegas en vivo fue increíble", repasó.

"Hoy vamos a contar con la presencia de Lucrecia Martel dialogando con Juan Chico. Esta agenda superó todas las expectativas y es un gran desafío que lo estamos ajustando", dijo.

Para conocer la agenda completa click acá.

"En una plataforma digital unificamos el evento y estuvimos haciendo análisis de otras ferias del libro en forma virtual. La expectativa es baja todavía, porque no tenemos una cultura que esté vinculada a estar frente a la plataforma, sino que somos más del encuentro", señaló.

"De cualquier manera, nos parecía fundamental poder hacerla y que quede subida toda la producción de esta feria para que podamos medirlo en función de las reproducciones", aseguró.

"En las redes de la Feria del Libro Digital están todas las actividades", indicó.

"Esta página va a quedar. La idea es que sea una página sustentable en el tiempo", contó.

Agenda para este lunes 10/08

En esta nota: #feriadellibrodigital

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.