Nuevo montos para sacar la licencia de conducir
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevo montos para sacar la licencia de conducir

Dario Sardi, director general de Tránsito de la Municipalidad, dio detalles de la actualización que se aplicó en la Ordenanza Tributaria e Impositiva.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'38"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Como todos los años se pone en vigencia la Ordenanza Tributaria e Impositiva que regula todo lo que tiene que ver con tributos municipales, entre eso la licencia de conducir. En esta oportunidad estamos hablando de un aumento que ronda el 25%", confirmó.

Luego precisó que, por ejemplo, hasta 2019 la licencia de conducir tenía un costo por de más de $ 100 pesos menor a los $ 696 que habrá que pagar actualmente.

En cuanto a los autos, el año pasado costaba $ 741 y ahora $ 915. "Su hablamos de la bonificación de la categoría, en las A y B, que son las más comunes, donde el aumento fue del 250 pesos, un 25%", detalló.

¿Querés conocer más detalles? ¡Escuhá el audio adjunto!

En esta nota: #licenciadeconducir

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.