Sameep informa que es falso el audio viralizado que habla de agua contaminada
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep informa que es falso el audio viralizado que habla de agua contaminada

Informamos a la comunidad que los audios viralizados a través de Whatsapp sobre autoridades del Ministerio de Salud expresando que el agua está contaminada y no se puede consumir son totalmente falsos.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La empresa niega los mensajes difundidos por ese medio y recuerda que el agua potable producida cumple con los parámetros establecidos por la OMS y no contemplan ningún riesgo para la ciudadanía.

Pedimos hacer caso omiso a los mensajes que suelan viralizarse y que, en caso de recibirlos, no los difundan. En toda cuestión referida al servicio solicitamos se comuniquen a la empresa a los números que se encuentran en las boletas de servicio (0362-4400004/442 3552). Y que hagan las consultas pertinentes al personal que está para informar sobre cualquier incertidumbre al respecto.

Asimismo, agradecemos a quienes no comparten este tipo de operativos negativos contra la empresa y recordamos que cualquier anuncio que SAMEEP haga será a través de sus sitios oficiales: www.sameep.gob.ar, Facebook (/chaco.sameep) Instagram (@chaco.sameep) y Twitter (@chacosameep).

En esta nota: #sameep #aguapotable

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.