Bobinas Blancas: habló el hijo del chaqueño detenido
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bobinas Blancas: habló el hijo del chaqueño detenido

Luciano Busciglio, hijo del hombre detenido en Chaco por el caso de las bobinas con cocaína secuestradas en Bahía Blanca, habló con Radio Libertad. A la familia le secuestraron una avioneta,


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'16"
Nota de audio: Completa
8'19"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

Aclaró que tiene la documentación que "prueba la buena fe y el desconocimiento de todos los actores que están implicando". "Solicito mesura a los medios porque una vez que todo se aclare con gusto voy a dar detalles. Quiero aclarar que en el avión secuestrado no se encontró droga, no hay absolutamente ningún elemento que nos vincule a la causa", agregó.

Confirmó además que el avión si es de su padre, pero quien realiza los vuelos es él, "no tuvimos vuelos a Bolivia eso es sencillo de probar porque todos los planes de vuelos deben ser informados".

Finalmente, Busciglio remarcó que nunca importaron bobinas y que se dedican a la compra de bobinas para ser exportadas. "Mi padre está detenido únicamente por ser el gerente de la sociedad, yo soy el que me dedico a las operaciones en el exterior", advirtió.

En esta nota: #drogas #allanamientos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.