Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
Aclaró que tiene la documentación que "prueba la buena fe y el desconocimiento de todos los actores que están implicando". "Solicito mesura a los medios porque una vez que todo se aclare con gusto voy a dar detalles. Quiero aclarar que en el avión secuestrado no se encontró droga, no hay absolutamente ningún elemento que nos vincule a la causa", agregó.
Confirmó además que el avión si es de su padre, pero quien realiza los vuelos es él, "no tuvimos vuelos a Bolivia eso es sencillo de probar porque todos los planes de vuelos deben ser informados".
Finalmente, Busciglio remarcó que nunca importaron bobinas y que se dedican a la compra de bobinas para ser exportadas. "Mi padre está detenido únicamente por ser el gerente de la sociedad, yo soy el que me dedico a las operaciones en el exterior", advirtió.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.