Caso Maira Benítez: la madre desconfía del último testigo que declaró
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Maira Benítez: la madre desconfía del último testigo que declaró

Antonia Leiva Morán, mamá de Maira Benítez, joven que lleva casi un año y medio desaparecida, habló del caso y de la búsqueda. ¿"Apretaron" a un testigo clave?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'42"
Nota de audio: Completa
11'46"

Tachangou

Tachangou
08/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La mañana que desapareció Maira, dos hombres de apellido Escalante iban a cortar ladrillo, y ellos ven la casa de Rodrigo Silva sale una chica, llorando y casi corriendo a la calle. Él la alcanza en una moto rojo y ella le tiraba unos manotazos. Preguntan qué pasa y él les dijo 'cosas de pareja'", contó.

Todos estos detalles se los contó, según su versión, el testigo Alejandro Krasanchuk en su propia casa en un momento que mostró intenciones de ayudarla. En cambio, cuando fue llamado a declarar, dijo no conocerla a Antonia.

En esta nota: #mairabenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.