Libertad Digital
El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad y andadores a personas con movilidad reducida en Resistencia.
“Estamos trabajando para que no solo haya entrega de elementos sino acciones que mejoren la calidad de vida de las personas”, dijo la presidenta Ana Maria Mitoire.
La presidenta y la vicepresidenta del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH) Ana María Mitoire y Sonia Ibrahim entregaron sillas de ruedas y andadores a personas con movilidad reducida de Resistencia. “Estamos redefiniendo nuestras líneas de trabajo para el año que viene, poniendo énfasis en sumar calidad al servicio que se brinda”, dijo Mitoire.
En el inicio de esta nueva gestión al frente del organismo, la funcionaria marcó la necesidad de lograr un mejor funcionamiento del Instituto, y refuncionalizar algunas áreas apuntando a mejorar la calidad. “Vamos a trabajar para que no solo haya entregas de elementos sino acciones que mejoren la calidad de vida de las personas”, remarcó.
El Instituto recibe constantemente demandas de distintas ayudas técnicas y recursos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Para acceder a este tipo de ayudas es necesario contar con el Certificado Único de Discapacidad (CUD) que se gestiona ante el organismo.
Notas más leídas
-
1
Proponen por ley reubicar a empleados públicos en Chaco para evitar más contrataciones
-
2
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
3
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.