Una agenda por la memoria y mucho más durante el fin de semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Una agenda por la memoria y mucho más durante el fin de semana

Mariela Quiroz, subsecreataria de Cultura de Resistencia, contó detalles de una serie de actividades que tendrán lugar en los próximos días. Conservatorio, paseos, city tour, Fiesta de San Patricio y mucho más. ¡Todas son libres y gratuitas!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'11"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Tenemos una agenda bastante interesante e importante. Y es también intensa en cuanto a los temas que aborda. Para nosotros son muy importantes todas las actividades y apuntan a construir una memoria colectiva”, resaltó.

Hoy a las 20 en el marco de la agenda Haciendo Historia Somos Lucha, junto a las diputadas nacionales Analía Rach Quiroga y Lucila Massin, la senadora Marín Pilatti Verga y la concejala Cecilia Baroni, se realizará una actividad que reivindica la lucha histórica de las mujeres en el marco del mes tan importante y de la lucha actual por los derechos de la mujer. Concretamente, se hará el coversatorio a cargo de Mengolini y Gabriela Borreli, presrntando el libro "Lectura feminista". Será en la Universidad Popular.

Mañana, a las 9, frente al municipio habrá un acto oficial para reconocer a las mujeres ex detenidas de la ciudad de Resistencia. Son nueve mujeres que militaron y lucharon en el marco de la dictadura nacional.

¿Querés conocer la agenda completa? ¡Escuchá el audio adjunto!

En esta nota: #memoria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.