Se habilitó la temporada de verano en el Club de Regatas Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se habilitó la temporada de verano en el Club de Regatas Resistencia

El club de Regatas Resistencia habilitó la temporada de verano 2022-2023, con la habilitación de la pileta. Pueden hacer uso socios y socias con cuota y revisación médica al día.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La institución remera cuenta con un predio de piletas, ubicado en su sede central en avenida Avalos 1081, con dos piletas (una de entrenamiento y una social) y una para infancias. El sector tiene espacio verde, con silletas y sillas, sombrillas, duchas y vestuarios y juegos como metegol y ping pong; además de un camping con parrillas. Durante todo el día hay servicio de guardavidas.

La revisación médica se realiza en el club los martes y jueves de 15:15 a 17:15 y sábados de 11 a 13. Se la puede abonar a través de la página web (https://clubderegatasrcia.com/pagoonline/) o en la secretaría del club, de lunes a sábados de 8 a 20. Además quienes no son socios pueden asociarse por la temporada. Para más información se puede comunicar por WhatsApp al 362 404-4670.

Durante el verano el Club de Regatas sigue teniendo actividades deportivas como las canchas de tenis, natación, el gimnasio de aparatos, el Box donde se hay clases de crossfit, cross training, funcional y jiu jitsu.

Actualización digital

El Club de Regatas se encuentra en pleno proceso de actualización digital, para ello incorporó el carnet digital, el cual será solicitado para ingresar al club, a la pileta (ya que figura la revisación médica) y para acceder a beneficios. Cada socio puede bajar la aplicación a su celular escaneando el código QR o desde la web. 

En esta nota: #verano

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.