Resistencia continúa con la campaña de concientización vial y la entrega de cascos a instituciones
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia continúa con la campaña de concientización vial y la entrega de cascos a instituciones

La Municipalidad de Resistencia continúa trabajando en el marco del programa: “Clínica de Conducción Segura”. Esta vez los beneficiarios fueron agentes de la división de Bomberos de la Policía del Chaco.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El subsecretario de tránsito Matías Breard informó: “Seguimos otorgando cascos a diferentes instituciones y público en general, que participan y apoyan nuestro programa porque necesitamos generar un cambio en la cultura vial, Esta actividad tiene el objetivo de brindar herramientas y recursos para poder transmitir un mensaje de conciencia vial y fomentar buenas prácticas viales”.

“En esta ocasión pudimos mantener una importante charla con los agentes de la División de Bomberos de la policía provincial para intercambiar experiencias y brindarles un casco protector, a los trabajadores, quienes también podrán transmitir este mensaje en las actividades que lleven adelante.” finalizó Breard

En esta nota: #municipio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.