Rodrigo Ocampo: “La única manera de mejorar la realidad es conocerla a través de la gente”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rodrigo Ocampo: “La única manera de mejorar la realidad es conocerla a través de la gente”

En los barrios Aramburu y Los Pinos, el candidato dialogó con dueños de comercios y familias de la zona. También, junto a la diputada nacional Lucila Masin visitaron a vecinos y vecinas del barrio Villa Marín. Además, recorrió los barrios Villa del Parque, Ebenezer y el asentamiento Edison.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos Chaco, Rodrigo Ocampo, recorrió diferentes barrios de la ciudad de Resistencia para charlar con vecinos y vecinas sobre el futuro de la provincia del Chaco.

En los barrios Aramburu y Los Pinos, Ocampo dialogó con dueños de comercios y diferentes familias y escuchó sus peticiones y demandas. “Estamos recuperando actividad económica, debemos acelerar la marcha con leyes de reactivación, consumo y mejora de salarios, remarcó.

También, junto a la diputada nacional, Lucila Masin, visitaron a vecinos y vecinas del barrio Villa Marín. “Queremos revertir el desánimo y la angustia que provocó la pandemia, por eso necesitamos una legislatura que trabaje leyes económicas y sociales de recuperación de las familias chaqueñas” expresó Ocampo.

A su vez, el candidato indicó que su objetivo es “renovar la política”, y agregó: “Somos los candidatos más jóvenes y queremos cambiar lo que está mal, por eso proponemos nuevas ideas. Somos legisladores que defendemos el Chaco. Jorge Milton Capitanich es el gobernador de los hechos, y nosotros la garantía para seguir haciendo. Entre todos y todas vamos a poner el Chaco en la senda del progreso”.

Asimismo, Ocampo caminó tres barrios de Resistencia: Villa del Parque, Ebenezer y Asentamiento Edison. “Tres barrios con diferentes realidades, la única manera de mejorar la realidad es conocerla a través de la gente. Trabajo, generación de empleo genuino y control de precios, que los esfuerzos que hace el Estado no queden en manos de la especulación. Desde el Frente de Todos Chaco tenemos la firme convicción que vamos a revertir este escenario”, manifestó.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.