Un detenido y 18 vehículos trasladados al corralón en controles de tránsito
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un detenido y 18 vehículos trasladados al corralón en controles de tránsito

Durante el fin de semana se dieron diversos operativos en Resistencia y un hombre resultó detenido por negarse a realizarse el test de alcoholemia.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En un nuevo dispositivo de tránsito, un automovilista se atrincheró en su vehículo y se negó a colaborar con el control de alcoholemia. Además un total de 18 vehículos terminaron en el depósito municipal.
Un hombre a bordo de un automóvil Fiat Palio gris, no quiso realizar el test de alcoholemia y se encerró en su vehículo sin prestar colaboración con el procedimiento. En el lugar tuvo que intervenir la jueza de faltas municipal Viviana Leyes y la policía del Chaco. Luego de varios minutos el ciudadano fue detenido y trasladado a la comisaría jurisdiccional.
Los operativos contaron con la presencia del Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard quien instó a los conductores a colaborar con las normas de seguridad vial. " Continuamos trabajando en busca de reducir los índices de siniestralidad vial, y es muy importante que la sociedad pueda cumplir con las principales medidas de prevención que tienen que ver con el uso del casco reglamentario en motocicletas, el cinturón de seguridad, las luces y espejos correspondientes y contar con la documentación reglamentaria".
En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.