“Chiqui” Tapia para pidió disculpas a los hinchas tras la caravana de la Selección Argentina
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Chiqui” Tapia para pidió disculpas a los hinchas tras la caravana de la Selección Argentina

El presidente de la AFA comunicó que los jugadores no podrán saludar a toda la gente que estaba esperándolos en el Obelisco y pidió perdón en sus redes sociales.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Luego de avanzar varias horas a paso de hombre, la caravana de la Selección Argentina que se consagró campeona del Mundial Qatar 2022 llegó a su fin. De esta manera, los jugadores no podrán seguir avanzando hasta el centro de la ciudad de Buenos Aires y es por eso que el presidente de AFA, Claudio Tapia, se disculpó a través de sus redes sociales con los hinchas que esperaban ilusionados en la avenida 9 de Julio.

“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar”, expresó su malestar Chiqui a través de su cuenta de Twitter. Y pidió perdón en nombre suyo, de Lionel Messi y compañía: “Mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones. Una pena”.

Luego de la bronca por no haber podido acercarse a los millones de fanáticos que reventaron las calles, Tapia destacó el trabajo del ministro de Seguridad, la cara visible del operativo: "Agradecemos a la provincia de Buenos Aires, encabezada por su ministro de seguridad Sergio Berni, que fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino".

Teniendo en cuenta que no podían avanzar más, los futbolistas pararon su marcha en micro en la Escuela de Cadetes de la Policía Federal y se alejaron por vía aérea. Hubo algunas vueltas por la ciudad antes de regresar al predio de Ezeiza.

Fuente: TyCSports

En esta nota: #argentinacampeón

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.