Libertad Digital
En el marco del trabajo que realiza el Ministerio en todo el territorio provincial, personal de la Dirección de Bosques constató este martes que en la zona del Paraje Raíz Chaqueña, a unos 40 kilómetros de Tres Isletas, se realizaba un trabajo forestal de forma ilegal, ya que se encuentran suspendidos los permisos de desmonte.
Una vez en el lugar, se encontró una topadora marca Caterpillar D8H, la cual fue decomisada y por desperfectos mecánicos quedó depositada en uno de los tres predios donde se realizó el desmonte. El personal interviniente procedió a labrar las correspondientes actas de infracción al régimen forestal.
Este operativo forma parte de los controles que permanentemente realiza el Gobierno del Chaco a través de sus distintas áreas, ratificando el compromiso del gobernador Zdero de pleno cumplimiento de las disposiciones vigentes, en resguardo del patrimonio de los chaqueños.
Notas más leídas
-
1
Falleció Torcuato With, esposo de Aída Ayala: "Te voy a recordar siempre"
-
2
“Vaya a rascar en otra olla”: Arregín le respondió a Capitanich por su llamado a los radicales
-
3
Una fiesta para agradecer: la Pachamama vuelve a convocar en La Francisca Resto Bar
-
4
Zdero con Libertad defendió la alianza con Milei: “Nos unimos para convocar a los chaqueños de bien”
-
5
Carim Peche: “Cobro $1.400.000 como legislador, sin viáticos ni extras”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.