El municipio retomará la iniciativa del autocine en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio retomará la iniciativa del autocine en Resistencia

Así lo indicó el presidente del Concejo de Resistencia, Agustín Romero, en contacto con Bicho de Radio. "Lamentablemente se vio empañada por el auto-culto, pero queremos recuperarla", aseguró.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'40"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
21/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Sobre el trabajo que realizan en los protocolos señaló que "las actividades que dependen del municipio se clasifican en riesgo alto, medio y bajo y se está articulando con el sector comercial y gimnasios".

"Se busca habilitar la actividad deportiva en especial la aeróbica vinculada a espacios públicos en una primera etapa. Si sigue bajando la curva se pueden habilitar otras actividades", mencionó.

"Queremos hacer un programa que se llama Resistencia al Aire Libre, donde se promocione la actividad física pero de una manera responsable, con declaraciones juradas y habilitaciones", manifestó.

Además contó: "ahora nos sumamos a la Feria del Libro que organiza el gobierno provincial y en una segunda etapa vamos a hacer una feria de la ciudad".

"Queremos que se realice un auto-evento vinculado a lo cultural. Estamos trabajando junto al INCAA y la productora La Chicharra, para llevar a cabo un autocine para pasar películas argentinas en el Domo del Centenario", repasó.

"Lamentablemente se vio empañada por el auto-culto, pero queremos recuperar esa iniciativa y lo vemos como una posibilidad para el sector cultura", afirmó.

El presidente del Concejo indicó que "en un relevamiento hecho con el CONESPO en el cual el 87% del sector es informal, por lo tanto si no les ofrecemos una alternativa va a terminar muy mal".

En esta nota: #autocine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.