Aurelio Díaz tampoco quiere las PASO: “Voy a presentar un proyecto para eliminarlas completamente”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aurelio Díaz tampoco quiere las PASO: “Voy a presentar un proyecto para eliminarlas completamente”

El diputado provincial por el Partido Obrero propone que las Primarias nos se hagan nunca más, pero que el Estado siga haciéndose cargo de pagar las elecciones internas de los partidos. Pese a esto, no votará a favor del proyecto presentado por el Ejecutivo. “Lo hacen a su conveniencia”, afirmó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'00"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
19/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“A los candidatos de mi partido los tienen que elegir sus afiliados, a los del partido radical los tienen que elegir sus afiliados. Sino, ¿para qué se forman los partidos políticos? Vamos a presentar un proyecto para la eliminación total de las PASO, pero que queden los derechos conquistados por los partidos políticos, como las pautas de publicidad y otros beneficios. Pero se usarían para las internas partidarias”, expresó.

“Nos enchufaron por la ventana el tema de las PASO. Es un problema del PJ y la URC, los partidos que llevaron a quebrar la provincia, pero no tiene nada que ver con la población y las urgencias de los chaqueños”, agregó.

“Mi proyecto es el que yo voy a votar, que es la eliminación total de las PASO completamente. Yo no voto cualquier cosa que presentan estos, porque son para su conveniencia”, concluyó.

Aurelio Díaz
Columnista: Aurelio Díaz
Diputado Provincial por el Partido del Obrero
En esta nota: #elecciones2019 #paso

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.