Carlos García: "No tenemos que sabotear la posibilidad de que Milei sea el candidato más votado en el Chaco"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Carlos García: "No tenemos que sabotear la posibilidad de que Milei sea el candidato más votado en el Chaco"

El diputado nacional electo, Carlos García, y el coordinador oficial de La Libertad Avanza en Chaco, Capi Rodriguez, brindaron en conferencia de prensa sus declaraciones previas al balotaje del 19 de noviembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'06"

Libertad Digital

Libertad Digital
01/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Esta elección es solamente de distrito único, es decir que la inferencia es de distrito federal y los apoderados se llaman Santiago Viola y Karina Milei. Lo aclaramos porque están circulando versiones de personas que se autodenominan de La Libertad Avanza", declaró Rodriguez respecto a la diversidad de representantes de su partido en la provincia chaqueña.

"Somos la segunda fuerza provincial y hemos logrado por primera vez en la historia que un diputado liberal sea electo y esté en la Camara Baja representando a la provincia del Chaco" manifestó García.

"No queremos que a tan poco tiempo de las elecciones pongamos en duda quiénes son los representantes y nos pongamos en contra, saboteando la posibilidad de que Javier (Milei) tenga un buen resultado en la ciudad y que en el Chaco sea uno de los candidatos más votados".

En esta nota: #elecciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.