Mes de la pintura en Lavia: 20% de descuento en productos seleccionados de 20 litros
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mes de la pintura en Lavia: 20% de descuento en productos seleccionados de 20 litros

Desde la tradicional sucursal de Avenida 25 de Mayo 768, José Barrionuevo, de Lavia Pinturas, anunció la continuidad de las promociones especiales que la firma decidió sostener más allá de la Semana de la Pintura.


21/04/2025
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'00"

Club Social

Club Social

“Aunque la campaña del Banco Hipotecario finalizó el lunes pasado, desde la empresa decidimos seguir ofreciendo beneficios para nuestros clientes, explicó.

Entre las novedades, Barrionuevo destacó los productos de la línea “low cost” de Alba, como el látex “Hogar”, pensado para quienes buscan buena calidad a un precio accesible. Además, informó que el local cuenta con distintas opciones de financiación: “Con tarjeta Tuya del Banco del Chaco ofrecemos 5 y 9 cuotas; con Naranja X se puede acceder a 6 cuotas o plan Z; y con el resto de las tarjetas, a una o tres cuotas”.

En Lavia Pinturas, no solo se trata de vender un producto, sino también de acompañar al cliente en su proyecto. “Recibimos a quienes ya tienen todo planificado y también a los que vienen sin saber por dónde empezar. Para eso estamos nosotros, para asesorarlos, aseguró.

Uno de los datos que más valoran los clientes es el cálculo preciso de pintura que deben llevar. “Con saber el alto y el ancho del espacio, nosotros ya podemos calcular la cantidad de litros que necesitan. La idea es que no les sobre ni les falte, porque un excedente también representa un desperdicio”, señaló.

Además de la pintura, Barrionuevo remarcó la importancia de contar con las herramientas adecuadas: pinceles, rodillos, bandejas y otros accesorios. “La calidad en el resultado final también depende de las herramientas que se usen. No es solo elegir un buen color”, enfatizó.

Consultado sobre las tendencias actuales, el color “Pluma Gris” se lleva todas las miradas. “Pensábamos que la temporada del color gray iba a terminar en diciembre, pero sigue firme. En lo personal, creo que va a seguir marcando tendencia durante todo este año”, expresó. Y agregó: “Este tono se está usando mucho en livings y dormitorios, aunque cada persona tiene su preferencia. En habitaciones, por ejemplo, se buscan colores más armónicos, pero también depende del gusto de cada uno”.

Para quienes buscan pintar espacios como baños o cocinas, Lavia ofrece productos especialmente formulados para ambientes húmedos. “Alba tiene látex diseñados para estas condiciones específicas, lo cual garantiza un mejor rendimiento y durabilidad”, explicó Barrionuevo.

Lavia Pinturas atiende de lunes a viernes de 8 a 12:15 y de 15:30 a 19:30, y los sábados por la mañana de 8 a 12:30. “Invitamos a todos a acercarse a nuestras sucursales. Estamos en el mes de la pintura y tenemos un 20% de descuento en productos seleccionados de la línea Low Cost, tanto para interior como exterior, en presentación de 20 litros, concluyó.

Mirá la entrevista completa.

En esta nota: #lavia pinturas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.